RadioLover

RadioLover 1.4 (v80)

Graba emisoras de radio Internet en pistas MP3 separadas

¡Más música, más radio!, es el lema de sus desarrolladores, el nuestro es más trivial puesto que se limita a un penetrante chillido de exclamación: ¡Wow!. RadioLover es un brote de StreamRipperX o, según parece, su definitivo sustituto, aunque este deja de ser gratuito para pasar a una licencia shareware. Ver descripción completa

Bueno
7

¡Más música, más radio!, es el lema de sus desarrolladores, el nuestro es más trivial puesto que se limita a un penetrante chillido de exclamación: ¡Wow!. RadioLover es un brote de StreamRipperX o, según parece, su definitivo sustituto, aunque este deja de ser gratuito para pasar a una licencia shareware.

RadioLover es unánimemente uno de los mejores grabadores de flujos de audio emitidos en tiempo real a través de Internet, con la posibilidad de fragmentar los streams de audio para guardarlos en pistas MP3 separadas, por canción, tamaño o duración. Además, ofrece la grabación de múltiples emisoras simultáneamente, soporta las listas de reproducción M3U y viene con una interfaz totalmente nueva y sofisticada.

Aporta nuevas opciones de grabación, un gestor de ficheros mejorada, así como numerosas mejoras, entre las cuales destacan la compatibilidad con flujos de radio de Shoutcast, MP3 y listas M3U y EXTM3U, sin olvidarse de la posibilidad de programar grabaciones periódicas, con fecha y hora, para no perderte tus programas preferidos.

Graba canciones desde miles de emisoras de radio online, generando automáticamente las etiquetas ID3 de tus ficheros MP3 y, usando su interfaz sencilla y muy cómoda de manejar, seleccionando la emisoras que deseas, mostrando una lista parecida a la que iTunes genera, a fin de visualizar lo ofrecido por la radio en cuestión, de hecho se basa en iTunes para poder desplegar esas informaciones.

RadioLover

Descargar

RadioLover 1.4 (v80)

— Opinión usuarios — sobre RadioLover

  • "Fistro"

    Hola de nuevo, sigo estando hecho polvo. Sietelunas te echo de menos. Que va a ser de mi, algo será. Mi mac es verde, au... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2003